16.2.14

006. Urban Ladies Project #1

¡Hola chicas! Después de una semana y poco más perdida y ocupadíssima con exámenes y demás hoy os traigo un post diferente. Desde que tengo mi cámara soy la persona más feliz del mundo, para mi la fotografía es una vía de escape y podríamos decir que como un antidepresivo, si estoy disparando me aislo del mundo y sólo tengo la cabeza en el trabajo que esté haciendo. No dispongo de objetivos hiper caros ni nada por el estilo pero entre unas fotos decentes y mi amor por el photoshop a veces consigo resultados que me hacen estar satisfecha conmigo misma y hoy os los quería mostrar. La semana pasada unas amigas se ofrecieron a hacerme de modelos para otro de los proyectos que empecé, Urban Ladies, en el que pretendo mostrar diferentes estilos de vestir de las chicas. Aquí os dejo las que para mi son las mejores imágenes, espero que os gusten y que opinéis al respecto. xx


La verdad es que estas chicas (son gemelas, por si ya no se ve claro) son geniales y conseguimos crear un estilismo muy urbano.  ¡Espero que os hayan gustado las imágenes! xx

9 comentarios:

  1. Ash, te odie! q buena tu camara!! jajaj Eres buenas con las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es la Nikon D5100, tampoco nada del otro mundo. ¡Muchas gracias por el comentario sobre las fotos! xx

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos y el look con la sudadera Obey y las Dr. Martens es amor puro <3
    Muchas gracias por tu comentario guapísima, y sí estoy intentando ir actualizando un poco más porque entre los exámenes y el vagueo no había podido dedicarle un poquito más de tiempo al blog. Ahora a ver cuánto dura jaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? En cuanto vi una foto de una de ellas con esos leggins y las Dr. Martens le dije que no podía faltar, en conjunto me encanta. Espero que actualices a menudo entonces, al menos no soy la única poco constante jajaj. ¡Nos vamos leyendo! <3
      xx

      Eliminar
  3. La verdad es que necesitaba un cambio el blog, me alegro de que te gustase como ha quedado jaja :)
    ¿Las fotos las has hecho tú? Pues qué genial, en serio. Me ha encantado el resultado, ¡sigue así!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te dije queda genial, en serio. Sí, las fotos las tomé yo para un proyecto que estoy haciendo sobre los estilos de vestir de diferentes chicas. ¡Un beso, guapa! xx

      Eliminar
  4. Nos ha encantado tu look! Eres preciosa! Te seguimos sin ninguna duda!!

    http://lamodemeurtjeune.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡toda opinión es buena!